ANTONIO50076

inquilino/a

El dueño del piso no me está dando facturas por mi pago de arriendo, sólo recibos. ¿Está incumpliendo la ley de tributación?

  • Preguntado por: ANTONIO50076
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La factura es un concepto fiscal perfectamente regulado en esa  Normativa pero no considero que sea aplicable a un inquilinato, si le da recibos con eso es suficiente.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • MEKEAPOKO1980

    inquilino/a

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedirselos. Se los has pedido alguna vez? Si tu puedes probarlo con transferencias, por ahi te puedes librar. Pero lo normal es que al igual que te da un recibo, te deberia dar un justificante.

    Buena suerte.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otro post con información sesgada...

    No sé qué estará incumpliendo él... Pero si no tienes recibos, puede demandarte por impago y exigir el cobro de todas las rentas de las que no tengas justificante de haberlas pagado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.