Antonio Botia Guzman

casero/a

Dudas de alquiler: Voy alquilar mi piso y quisiera saber, si puedo pedirle a la persona que me lo alquila (que creo que estab

Dudas de alquiler: Voy alquilar mi piso y quisiera saber, si puedo pedirle a la persona que me lo alquila (que creo que estaba de alquiler en otro piso) los recibos de su ...

  • Preguntado por: Antonio Botia Guzman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi me los enseñó un potencial inquilino motu proprio y eso dijo mucho a su favor.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un aval es menos lesivo, pero más caro. Yo, personalmente, preferiría enseñarle que no he dejado nunca de pagar que tener que regalarle dinero al banco

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso es una informacion particular de tu inquilino que dudo mucho que quiera ofrecerte. Además, que haya pagado su anterior contrato no quiere decir que vaya a hacer lo mismo con el tuyo. Si lo que quieres es una garantía de que vas a cobrar, que es lo unico que de verdad te importa, hay otros medios menos lesivos con su intimidad, como puede ser un aval.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es