justy

casero/a

¿Tengo que devolver la fianza? El inquilino me ha avisado 15 días antes de dejar el piso, no tiene contrato

es un piso compartido entre estudiantes,

yo cobré la fianza y mes por adelantado, ¿alguien me puede ayudar ? muchas gracias.

 justy

  • Preguntado por: justy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • justy

    casero/a

    Gracias Eduardo, por tu ayuda,

    No hay contrato ni recibo alguno, el me pago la fianza con una transferencia bancaria, que guardaria el justificante de haber mandado esa contidad, en concepto de fianza

    yo lo unico que puedo tener son los correos que el me mandaba diciendo que se quedaria de abril a diciembre,

    Mil gracias de nuevo

    Atentamente

    Justy

    • Respondido por: justy
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si han incumplido el plazo pactado (vale el verbal) usted tiene derecho a una indemnización que puede ser la fianza. Al ser un contrato verbal (sí hay contrato) el problema consistirá en demostrar el plazo del arriendo y si hubo o no incumplimiento.

    www.asistencialegal.net