xaa

casero/a

¿Debe la agencia inmobiliaria asegurarse de que la persona que busca no es conflictiva y pueda tener amistades muy malas?

Desgraciadamente mediante agencia nos buscó a una inquilina que aunque tenía buena presencia y avaladora familiar, resultó ser mala persona y tener amistades muy peligrosas, convirtió el piso en patera y todo acabó con la casa destrozada. Nosotros confiamos en la agencia pues no sabíamos nada de esta inquilina y su doble vida.

Por tanto culpo a la Agencia por no hacer más estudios no solo económicos.

  • Preguntado por: xaa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al margen de verificar la solvencia hasta el punto que usted hubiera solicitado al contratar a la agencia, no se me ocurre cómo, ni la agencia ni nadie, pudiera tener manera de averiguar las cosas que usted sugiere.

    Si los inquilinos son solventes, podrá al menos demandarles el importe de reparar los destrozos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.