doroti

inquilino/a

como puedo darme de baja en el gas si el dueno no me abre la puerta?

me di de baja en el gas antes del dejar el piso pero como tardaron en llamarme tuve que devolver las llaves al dueno que me dijo que no me prequpara que el aregla todo y ahora resulta que todavia sigue a mi nombre,el no me coje telefono que puedo hacer?

  • Preguntado por: doroti
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • doroti

    inquilino/a

    tengo un numero de referencia y la suministradora dice que esta en recurso pero me di de baja en noviembre y me consta que han hecho reformas en este piso

    • Respondido por: doroti
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola doroti:

    poner en conocimiento de la compañía suministradora esa incidencia.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si usted ,como dice ya se dió de baja (y tiene un justificante) deberá exigir que se lleve a cabo