Ligia Marlene

casero/a

Por qué no puedo dar de baja de mi vivienda en el padrón municipal a un inquilino moroso que se fue hace años.

Hace años tuve uno de aquellos inquilinos que lo tenia todo, moroso, mentiroso, tramposo, se marcho de mi vivienda debiendonos varios meses de alquiler y llevandose algunas cosas de la casa, ahora he vuelto a alquilar la casa y mi nuevo inquilino no se puede empadronar porque este moroso no se ha dado de alta en donde quiera que este viviendo actualmente, me parece absurdo, me han dicho que no lo pueden dar de baja porque entraria en un limbo legal y yo pienso, sera mejor que se encuentre en un limbo legal ese moroso y no una persona decente que es mi inquilino actual y sus hijos que no pueden escolarisarse por falta del empadronamiento,

  • Preguntado por: Ligia Marlene
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ligia:

    coincido con mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teoricamente no existen 'limbos legales' y menos en el derecho administrativo, habría que estudiar el caso y encontrar la solución, considero que puede empezar por un a solicitud formal a la Autoridad competente y luego agotar la vía admisitartiva.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).