Trini4

casero/a

En un contrato de tres meses ¿qué pasos he de seguir para que el inquilino me deje el piso a la finalización del contrato?

  • Preguntado por: Trini4
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En primer lugar asegurarse de que se trata de un contrato de "temporada" porque si ese piso es la vivienda habitual del iqnuilino hay que olvidarse del pacto por tres meses.

    Si efectivamente no se trata de un arrendamiento de vivienda sino de estudiante, traslado laboral provisional, vacaciones etc., entonces deberá requrirlo para que abandone la vivienda y si no lo hace acudir al Juzgado para qu elo desaloje.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/