David zaragoza

casero/a

El contrato de alquiler, ¿hay que presentarlo en algún sitio? Soy de Zaragoza

Queria sabe r¿Hay que presentar el contrato firmado por ambas partes  arrendador y arrendatario en algun organismo oficial en la ciudad de zaragoza? Por otro lado ¿Queria saber cuando le tengo que dar la copia del contrato al arrendatario? No se la he dado aun  por que no se si la tendran que sellar o hacer algo con ella¿Para la unidad de fianzas depositar el dinero dela fianza ahce falta el contrato para algo? Muchas gracias un saludo

  • Preguntado por: David zaragoza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Creo que en esta página de la dga tiene la respuesta a su pregunta.

    saludos - Papeleos Alquiler.