Odonell Santos

casero/a

¿Cómo saber que los inquilinos residen de verdad en el piso que tienen alquilado?

El contrato de alquiler es de renta antigua y los inquilinos son muy ancianos. Continuan empadronados en el domicilio del piso, pero ya no aparecen en la guia telefónica como usuarios. Se de las dificultades para recuperar la vivienda, pero si realmente ya no viven ahí ¿sería motivo para deshacer el contrato?

  • Preguntado por: Odonell Santos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Tal vez esas personas ancianas han tenido un problema de salud, y estan casa de alún hijo, de momento, hasta su recuperación, yo lo que realmente pienso que haria, es intentar contactar con algún familiar, exponerles el caso, y decirles que si no van a volver, entonces se vera obligada a deshaució, por denegación de prórroga e inabilabilidad en el piso, porque incluso, puede que tuviesen en la nevera comida y estuviese estropeada, lo que con el tiempo causaria problemas de olor u otra cosa, pero si son tan mayores, intentar contactar con alquien de la familia. Y exponerles el caso, porqué usted tampoco indica si siguen pagando... con lo cual todos tienen razón... pero si pagan!!!   algún familiar deben de tener, o se (habran muerto los dos a la vez) cosa que no creo posible, usted tiene razón, pero de momento habría que mirar si siguen pagando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Empiezo por el final, el abandono dela vivienda arrendada de renta antigua por mas de seis meses es motivo de denegación de prorroga, desahucio, que es preciso acreditar ante el Juez, ¿Como? Un detective privado puede ser el sistema adecuado.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).