María Torres bonet

casero/a

¿Qué pongo en un burofax?

Tengo una pareja que hace dos meses solo me ingresan la mitad del alquiler, pues uno de ellos no paga, además deben agua y luz.

¿Hay alguna plantilla de burofax para pedirles que paguen?

¿Cuál es el paso siguiente si siguen sin pagar?

Me temo que como me ha pasado muchas veces no van a terminar el contrato y habrán conseguido un piso de temporada a precio de todo el año, y no se puede hacer nada contra eso. Muchas gracias por su pronta respuesta. Saludos.

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-rentas-debidas

    El paso siguiente es contratar un abogado y empezar un desahucio por impago, donde quedarán condenados a pagar las costas del juicio y lo que le adeudan.

    Obviamente es mejor pactar una rescisión por acuerdo mútuo, y quedarse la fianza como indemnización.

    Contra esto puede exigir un aval, un seguro de alquiler, un depósito de 3 meses, etc... así que se pueden hacer muchas cosas

    • Respondido por: Crazyh