Lidón

casero/a

Cómo repercuto los gastos de calefaccion y agua caliente a mi inquilino

Hola

tengo un piso que tiene los servicios de agua caliente sanitaria y de calefaccion comunes a todo el edificio (muy grande con diferentes escaleras y portales), que ya que son "servicios" considero que debe pagar el inquilino.

En el recibo de la comunidad además de estos gastos están incluidos unas reformas importantes que hemos hecho al edificio y los gastos de mantenimiento del ascensor, limpieza de zonas comunes, etc, que considero que debo pagar yo, y no el inquilino.

He preguntado al  administrador cúal es la parte proporcional de gasto de agua caliente/calefacción, y cúal la de la reforma y no me lo ha sabido/querido decir, con lo que ya que antes de la reforma pagabamos 100€ de gastos de comunidad he decidido pedir al inquilino este precio, pero me ha pedido que lo hagamos "legalmente" y no sé cómo ponerlo en el contrato para que sea así

Gracias por vuestra atención

Lidón

  • Preguntado por: Lidón
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estáis de acuerdo en la cantidad, ponlo como parte de la renta. Y ya es legal

    saludos - Papeleos Alquiler.