TANKETTA

inquilino/a

Puede mi casero echarme si le pago cada mes religiosamente aún avisandole con mas de dos meses que me voy a otro piso?

Estuve dos meses sin poder pagar la cuota de alquiler debido a un despido improcedente en mi trabajo,soy separada con dos hijos menores de edad. Gracias a la venta de un pequeño negocio pude pagarle las cuotas q le debía,no sin antes avisarle con dos meses de antelación q me iría a otro piso mas economico. El problema es que mi nómina de solo 500 euros no me llega para un piso de alquiler por mi zona y aún despues de dos meses sigo en mi piso actual,el casero me amenaza q me vaya una y otra vez y yo ya no sé donde acudir. Le estoy pagando cada mes con el dinero de ls venta de mi negocio pero pago actualmente 900 euros de alquiler y yo sola no puedo pagar tanto,me es imposible encontrar piso q acepten mi nómina y estoy presionada por el casero amenazandome a cada momento. Ayudenme¡¡¡¡ que solución puedo hacer?

  • Preguntado por: TANKETTA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • TANKETTA Si ha comunicado al casero su intención de dejar la vivienda con dos meses de antelación,ahora no puede quedarse y menos sin pagar la totalidad del alquiler.Sus problemas no debe pasarselos al casero
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tanketa:

    "no sin antes avisarle con dos meses de antelación q me iría a otro piso mas economico"

    ¿ese aviso fue de forma verbal o está recogido en algún tipo de soporte físico (carta, email, burofax, sms. )?

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si todavía dispones de dinero en efectivo por la venta de tu negocio, podrías dejar en garantía bancaria, o de una cia. de seguros el equivalente a seis meses o más, del nuevo alquiler o dejarlos directamente al al arrendador en garantía del cumplimiento del contrato.

    Un abogado puede ayudarte a negociar una salida satisfactoria de tu actual piso y un nuevo contrato acorde a tus posibilidades económicas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si paga religiosamente no puede echarla.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).