reynaldo david

inquilino/a

Mi casero me cortó la luz sin deberle ninguna factura porque le comuniqué que me iba del piso

Hola,

Tengo un piso en alquiler en palma de mallorca llevo los pagos  al corriente pero el propietarioo   desde el dia 14 de febrero hasta el 14 de agostoo  que se lo entrego por cambio de residencias por motivos personales en el cuall el esta empeñado k son  7 meses k tengo k pagarle  pero sacando mis cuentas  son 6 mensualidades las que tengo k abonar bueno esta ultima mensualidad no se la abone porque le pedí k se cobrara  de la fianza  xk  me voy del piso el dia 14 de agosto i el me dice k le debo   si me kedo hasta el 14 de agosto una  mensualidad mas   i yo teniendo 5 recibos de las anteriores mensualidades que le abonado puedo hacer donde me puedo acercar  i ver que iniciativas puedo tomar para evitar  ese pago que pide mi arrendador

  • Preguntado por: reynaldo david
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
reynaldo david ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/hola-llebo-vivienddo-casi-6-meses-piso-alquiler-propietario-kiere-cobrar-llebara-7-mes-q-acer_38595.html

    No sé porqué abres otra vez un tema con la misma pregunta, si ya se te ha respondido. Si no te ha gustado la respuesta no es nuestra culpa. Si quieres oir algo diferente que te dé la razón llama a un amigo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • reynaldo david

    inquilino/a

      que ayer dia 3 de agosto al medio dia me dejo sin luz en el  piso  staba viendo la tv  i me se fue la luz baje  i lo encontre cerrando la puerta de  los contadores con los fusibles en manos  subirce a su coche i dejarme sin luz con una  nena de 22 meses sin poderla duxar ni acerle de cenar por la noche ademaas los alimentos del grifo todos se an estropeados   sin deberla ninguna  factura de la luz me acerque ala comisaria  aponer una denuncia  pero la tube que poner porque hoy el jusagdo de lo civil satba cerradoo ayer  antes ice mis averiguaciones  en  la compañía  mi probedor de luz i no ai factura alguan pendiente  o haber si era una averia  i me dicen k es correcto el servicio  i al no tener yo llabes del cuarto de contadores i ver el estropicio que me a exo  con la luz  hoi me an enviado un tecnico  ime puesto los  fusibles i reonnectado los cables iaa k  los habia quitado  todo para dejarle sin luz