miremar

inquilino/a

Buenas tardes Teniamos un piso alquilado con un contrato por un año desde enero del 2008, prorrogable durante 5 años,

...asi y encontramos un piso nuevo en enero del 2013 al que nos mudamos en febrero de este año. Cabe destacar que nos fuimos con un retraso de pago de alquiler de 02 meses, por lo que hablamos con la propietaria y quedamos en pagarle como podiamos debido a la situación laboral que tenemos. Lamentablemente mi esposo quedo en paro y ahora amenaza con denunciarnos. Puede hacer esto la propietaria? o reclamar algo más de acuerdo al contrato. también debo mencionar que en tiempo que vivimos ahí nunca se ocupó se invertir nada para alguna refaccion del piso que es bastante antiguo y las condiciones de habitabilidad son bastante pobres. Muchas gracias

  • Preguntado por: miremar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    miremar a la acertada respuesta de piscis tres hay que añadir que se fueron sin cumplir el plazo pactado con lo cual también podría reclamarles indemnización.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    la propietaria puede reclamar todo lo que se le adeuda.