raqgd

inquilino/a

En mi bloque hay un piso de alquiler en el que vive más gente de la permitida, además molestan muchísimo.

La dueña dice que alquilo el piso a un matrimonio con un bebe.

1.- Viven muchos mas en el piso, al menos 5 y el bebe,algunos llegan siempre borrachos y llaman a todos los timbres.

2.- Como solo deben de tener una copia de llaves dejan la puerta del piso abierta todo el día,q nos da igual,pero por la noche dejan abierta la puerta de entrada.

3.- Una de las mil veces que llamaron a otro piso,les dijeron que no iban a abrirles que llamaran a su piso y les amenazaron por ello.

4.- La policia ya vino una vez, que se oia como uno amenazaba con matar a otro y se los llevaron a todos a comisaria toda la noche,

5.- Dejaban la basura en el portal manchandolo todo.Ultimamente ya no lo hacenEn una reunion se lo dijimos todo y pareze que solo oyeron lo de la basura.

La dueña se desentiende, dice q llamemos a la policia,pero la policia solo entro cuando las amenazas y dijeron que sin la autorizacion de la dueña no pueden entrar y ellos dicen que solo viven 3,¿que podemos hacer?

  • Preguntado por: raqgd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • raqgd

    inquilino/a

    Bueno, al final se soluciono el problema.

    Unos vecinos llamaron varias veces a la policia y dos de las veces la policia se llevo arrestados a los que estaban alli, ¿que pasaria con el bebe? ni idea pero el caso es que se han ido ya, asi que problema solucionado.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Plantear el problema en una reunión de propietarios y emprender acciones legales.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Seguir denunciando.

    no hay otra opción.