chavezj

inquilino/a

¿Puede el arrendador pedir que desocupe el depto si no hay contrato de arrendamiento?

A insistencia mía me dio un contrato de otro estado y firmó por poder. Segun él estaba vendiendo el inmueble. Me hizo firmarle por 6 meses y ahora despues de 4 meses me pide que le desocupe ¿cómo me puedo defender?

Gracias.

  • Preguntado por: chavezj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    No se explica Ud. muy bien, qué es eso de un contrato de otro estado?, habría que ver lo que Ud. firmó.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es