Yolanda Mart

casero/a

puede rescindir un inquilino el alquiler por que aparecen 4 cucarachas, yo soy la propietaria y he mandado al control de plag

Hola alquilo mi piso para vacaciones, entrego la vivienda y todo bien y al día siguiente me piden que le devuelva el dinero que se van de la vivienda ya que por la noche han salido cucarachas, yo llamo al de plagas y va a la una del medio día a hacer el tratamiento me asegura que en dos horas no hay ninguna, pero ellos se niegan, tambien le ofrezco otra vivienda en el mismo edificio una segunda planta ya que el otro es un bajo y tambien se niegan a coger la segunda vivienda, quieren rescindir el acuerdo y que le devuelva el dinero integro despues de reservarle el apartamento durante un largo tiempo para esa fecha. yo creo que deben aceptar alguna de las soluciones aportadas y que no es motivo para rescindir, me podeis ayudar. Gracias.

  • Preguntado por: Yolanda Mart
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Yolanda Mart: para que esos inquilinos pudieran resolver el contrato tendrían que tener pruebas de que hay tal cantidad de cucarachas como para que la vivienda sea inhabitable, y me imagino que no es el caso. ¿han demostrado que haya alguna, o Ud. se ha fiado de su palabra?. En principio esos inquilinos no pueden hacer lo que pretenden. Bastante ha hecho Ud. con mandar a control de plagas basándose sólo en la palabra de esos inquilinos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja