gabriela658

inquilino/a

Mi hija y su novio alquilaron un piso pegado a casa de su madre el dueño del piso no quiere ponerles la luz

mi hija   y su novio alquilaron un piso  pegado a casa de su  madre el dueño del piso no  quiere ponerles la luz porque dice que  estan los impuestos  todos atrasados y el piso no esta a su nombre sino al de su abuela que ha fallecido, mi consuegra les estuvo dando luz, fueron con el contrato a  contratar el contador a nombre de ellos y en el camino pierden el contrato, el dueño ahora se arrepiente y dice que le va a devolver el dinero y  que no le interesa alquilarlo... pregunta.. con un contrato de 3 años pero  que no estaba presentado a la junta donde puede ella defenderse? tienen un niño de 6 meses y estan desesperados, ahora sin el contrato ir  a un abogado  es nulo...  llevan 2 meses ahi , ademas la  casa era inhabitable y  mi yerno la ha puesto  hermosa  sin cobrarle dinero ahora encima se queda con el piso  perfecto y ellos no saben que  hacer

  • Preguntado por: gabriela658
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En serio, no sé qué pasa hoy. Llevo cuatro o cinco preguntas a cúal más absurda y todas seguidas.

    Alquiláis un piso sin luz? y lo arregláis? Y encima haceis un puente en un contador de la luz de otro piso, q es un delito?

    Creo q lo mejor es que os devuelvan el dinero y terminar, porque realmente hay tantas cosas que, si termina, será largo y costoso

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Gabriela,

    Perder el contrato es un error grande, pero aun se puede llegar a salvar algo.

    a ver, como pagan la renta cada mes? Lo hacen por transferencia? En mano? Tienen recibos?

    creo que esta cuestión es clave para ver por donde pueden ir; pero a ver si algun letrado de la comunidad puede arrojar algo mas de luz sobre el asunto.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x