Jose Luis Osorio

casero/a

Alquiler de parking que no entra mi coche

He alquilado una plaza de parking con contrato de un año por ambas partes. Cuando la fuí a ver me pareció bien de tamaño, situación etc., pero resulta que cuando aparcan un coche y una moto justo delante (ambos en su sitio), los cuales no estaban cuando ví la plaza, no puedo aparcar mi coche ya que es un modelo grande.(trabajé de aparca coches en un parking en mi juventud y domino un poco el tema). El inquilino anterior por lo visto tenía un coche pequeño y sí podía aparcar pero con mi coche es imposble.  Total que no cabe, mejor dicho no entra, y no se si se puedo renunciar al contrato por vicio ya que me ocultaron esta información. Yo creo que me podian haber  avisado de  esta circunstancia, si la conocían cla, y si no la conocían aún no existiendo mala fé por su parte, el hecho es que ocurre.

Naturalmente antes hablaré con ellos y le explicaré el caso, pero ¿que puedo hacer en caso de que me obliguen a permanecer un año?-

  • Preguntado por: Jose Luis Osorio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Yo creo que si te los llevas al parking y les demuestras que no te cabe el coche.. no tendran la cara de decirte que no a la rescision del contrato...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jose Luis Osorio

    casero/a

    Grcias por su información sr Jan. Lo tendré en cuenta.

    jose Luis

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose Luis:

    No existe vicio en el consentimiento pues usted vio la plaza de parquin y además es el único que comoce el tamaño de su coche. Pese a ello podría intentar instar la resolución del contrato por desparación del objeto del mismo(imposibilidad física de apacar el oche en la citada plaza)

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl