inquilinoooo

inquilino/a

Tengo un piso alquilado y la dueña dejó caer que ella entra en el piso aún estando alquilado.

tengo un piso alquilado y la dueña dejo caer que ella etra en el piso aun estando alquilado y tengo pensado poner una camara oculta para tener pruebas y asi denunciar pero nose que ventajas e inconvenientes tendre después de la denuncia

  • Preguntado por: inquilinoooo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ventaja: Que dejarán de entrar en tu vivienda, ya que estará en la cárcel.

    Inconvenientes: No creo que le haga mucha gracia a tu casera.

    Estoy de acuerdo con Oscar, cambia la cerradura. No parece muy coherente saber que entran en tu vivienda e instalar una cámara de vigilancia para denunciar tal hecho, cuando hay medidas más sencillas y baratas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • inquilinoooo

    inquilino/a

    pero si denuncio que podria sacariar? que me tenga que buscar otro piso por finalizacion del contrato?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No te compliques la vida ni te gastes el dinero en cámaras, cambia la cerradura ya.

    nadie puede entrar en tu casa mientras tengas contrato de alquiler sin tu permiso.