joguivcf

inquilino/a

alquilan por meses sueltos?

hola necesito un piso amueblado cerca del polígono Vara de Quart para un mes. Para dos personas. La fecha seria del 10 de noviembre al 10 de diciembre.

Muchas gracias

  • Preguntado por: joguivcf
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este lugar no es para buscar piso. Solo para consultas sobre arrendamientos.

    Hay webs específicas para alquileres de corta duración, como por ejjemplo www.niumba.com, entrre muchas otras.