jessica lozano glez.

casero/a

He alquilado una casa recientemente; el problema es que la inquilina no respeta los días de pago y debe un par de recibos.

He alquilado un casa recientemente, el problema es que la inquilina no respeta los dias de pago y debe dos recibos de luz, y no se si es un poco precipitado ya comentarle que si no puede pagar que abandone la casa, aunque hasta ahora haya pagado. Lo que no quiero es que siga con los retrasos, que consejo me dais? o a qué me podria agarrar para ejercitar mi derecho?

  • Preguntado por: jessica lozano glez.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jessica:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que determinar el alcance de ese 'no respeto' a los días de pago, es decir cuanto se retrasa en el pago para actuar en consecuencia. Si es un retraso considerable debería comunicarle por escrito que no va a admitirlo pacificamente y si persiste en ello deberá instar un desahucio por ese motivo.

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).