Mariopaz

casero/a

Alguien que controle la normativa canaria me diga si aquí es necesario depositar la fianza y de qué manera
Leo que entre mis obligaciones con la Administración está la de depositar cada fianza recibida en el organismo que corresponda de su comunidad autónoma. Llamo al 012, información tributaria del Gobierno de Canarias y el hombre me dice que desconoce el tema, que cree que en Canarias no es necesario. Que el alquiler directo de mi piso para vivienda no está gravado ni con IGIC ni con el impuesto de actividades económicas. Ruego que alguien que controle al normativa canaria me diga si aquí es necesario depositar la fianza y en donde.
  • Preguntado por: Mariopaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí dice que hay que ingresarlo:
    http://www.parcan.es/pub/bop/4L/1997/153/Bo153.pdf
    Y buscando con el google, este es uno de los sitios donde se ingresan las fianzas:
    Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Franchy y Roca, 12, 1º, de Las Palmas de Gran Canaria

    Llama ahí y a ver si encuentras a un funcionario que sepa.

    Suerte