ARMAN

inquilino/a

El 1 de Agosto de 2011,alquile una vivienda a cuatro estudiantes, constan los todos en el contrato,

De las cuatro personas que viven en el piso se marchan dos, que obligaciones  y derechos tenemos los señores que no quieren siguir,como arrendatarios,los que se quedan,y yo como arrendador.

los que se marchan, el 1-8-2013,no estan dispuestos a pagar su parte de renta,

los que se quedan dicen que ellos estan de acuerdo en pagar su parte de renta,osea 25 %  cada  uno .

como arrendador no pongo ningun empedimento para que pongan dos sustitutos por los que se marchen,pero siempre haciendolo constar en el contrato y con las mismas clausulas.

   Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: ARMAN
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmaron un contrato de arrendamiento de vivienda "solidario", a ti no te pueden decir lo que unos quieren hacer y lo que quieren hacer otros... Para ti todos son UNO

    Son ellos quienes deben ponerse de acuerdo entre si para irse (todos) o quedarse.

    Y si no percibes la renta completa... puedes demanda a cualquiera de los cuatro, o a los cuatro.

    Si el contrato es mancomunado o por habitaciones la cosa sería diferente... ¿Cómo es?

    Saludos - Papeleos Alquiler.