MARIA DEL MAR

inquilino/a

¿Tengo que abonar a los vecinos lo que ellos pagaron por poner gas natural hace 16 años?

Soy inquilina y estoy interesada en poner gas natural en la vivienda ya que muchos vecinos lo tienen puesto desde hace 16 años, en su dia la propietaria del piso no quiso ponerlo y ahora me dicen los vecinos que si lo quiero ponertengo que abonarles a ellos la cantidad que corresponda a cada uno de lo que ellos pagaron en su dia. ¿Quién tendria que abonarlo la propietaria o yo? cuánto es en realidad lo que deberia abnar?

  • Preguntado por: MARIA DEL MAR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo que tendrás que hablar  con los propietarios.

    Lee el artículo 23 de la LAU.

    Si negocias un acuerdo, no olvides plasmarlo por escrito. Las palabras se las lleva el viento.

    Saludos - Papeleos Alquiler