Mpazgar

inquilino/a

¿Cual es la mejor zona para vivir con niños en Málaga?

Hola, me traslado a Málaga capital por motivos de trabajo y estaba buscando información para alquilar un piso en una zona para vivir con niños pequeños, con parques y jardines, tranquila... Había mirado la zona de la carretera de cádiz pero he leído opiniones muy dispares de esta zona, me podrían aconsejar?. también he visto algún piso por la zona del parque ayala. Como es esa zona?? Es segura??

Agradecería que pudieran contestarme lo mas rapido posible porque me traslado en unas semanas. Gracias

  • Preguntado por: Mpazgar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues a ver. Alguien de Málaga y con niños. Que conteste porfiiiiiii

  • Mpazgar

    inquilino/a

    Muchas gracias, pero ese post ya lo habia leido y no deja muy claro cual es la mejor zona para vivir con niños,  porque la chica q hizo la pregunta no especificó muy claro lo que quería, por eso planteo otra vez la pregunta y centrándolo mas en la zona de la antigua carretera de cadiz, huelin, parque ayala... ¿?. O es mejor otra zonas para ir con niños?

    también decir que el enlace de los barrios está muy bien a modo informativo sobre la historia de los mismos, pero creo q mi pregunta es bastante claramas y concreta

    Agradecería una respuesta que me saque de dudas

    Gracias.

    • Respondido por: Mpazgar
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te dejo este post de alguien que preguntó lo mismo que tú:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/cual-mejor-zona-vivir-malaga_18088.html

    además, también puedes leer esto: http://servicios.diariosur.es/barrios/barrios.htm

    saludos - Papeleos Alquiler.