i.rbe.

inquilino/a

¿Puedo continuar recibiendo la RBE si cambio de vivienda o tengo que solicitarla de nuevo?
Llevo casi un año recibiendo la Renta Básica de Emancipación y ahora estoy pensando cambiar de casa pero no se si he de comunicarlo ya que creo que me harán solicitarla de nuevo o si puedo seguir recibiéndola si no digo nada... ¿Se darán cuenta de que el destinatario de mi cuota de arrendamiento es otra persona?
  • Preguntado por: i.rbe.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Susana2 ha sido el primero en contestar
Susana2 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Susana2

    inquilino/a

    Esto lo tuve que preguntar recientemente a la Administración en la que gestioné la RBE.
    .
    Al darte de baja de un piso, la RBE tambien se da de baja y para seguir cobrándola deberás realizar una nueva solicitud con el piso en el que vayas a vivir.

    Es decir, que tendrás que volver a empezar de nuevo los trámites para cobrar la RBE y esperar de nuevo a recibirla.
    • Respondido por: Susana2