jennifer alarza mora

inquilino/a

¿Aunque no trabaje puedo acceder a las ayudas para inquilinos?
Tengo 18 años y mi único ingreso es mi beca de residencia. Tengo 18 años, voy a empezar 2º de bachillerato y debo residir cerca del instituto. Por eso quiero alquilar un apartamento. mi pregunta es ¿aunque no trabaje puedo acceder a las ayudas para inquilinos? mi único ingreso es la beca y la unidad familiar la formamos mi madre y yo.

Reciba un saludo quien me conteste
  • Preguntado por: jennifer alarza mora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Suerte en su búsqueda.