usuario eliminado

Por favor, me gustaría saber cuándo entra la ayuda de alquiler de enero 2013.

Somos una familia de cuatro niños, la madre y el padre. Ninguno trabaja, estamos en el paro y no cobramos ninguna ayuda ni siquiera la ayuda de los niños y tenemos casa de alquiler de 550 euros más gastos de los niños y de colegio, etc.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Dado de baja.

    • Respondido por: Alberto