maryana

inquilino/a

Una pregunta sobre la ayuda de menores de 35 anos

yo tengo 30 anos, soy extrajera gano por nómina 600 euros, pago el alquiller 300 quiero pedir la ayuda pero tengo solo un contrato firmado del dueño y yo no está en una agencia imobiliaria la pregunta es ¿puedo tramitar los papeles en otra parte? o tengo que ir a una agencia imobiliaria? gracias  a todos que me responde y que me informe sobre esta cosa. saludos. y otra cosita soy extranjera ¿esto puede influir en algo? gracias

  • Preguntado por: maryana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si cumples los requisitos como inquilina y tu contrato de alquiler está en regla no es necesario que una agencia inmobiliaria te haya hecho la gestión del alquiler. Excepto en Andalucía donde creo que sí que es necesario que una Agencia de Fomento de Alquiler (normalmente inmobiliarias) gestionen el alquiler y tramitación de la ayuda, pero verifica este punto porque puede haber cambiado.

    • Respondido por: Alberto