ireferpesa

inquilino/a

Estoy cobrando la ayuda de 210 euros para menores de 30 años. ¿Si quisiera cambiar de piso tendría que volver a solicitarla?
Pues eso, estoy cobrando la ayuda y ahora con la crisis veo que hay pisos bastante más baratos que en el que estoy yo, pero claro si tuviera que volver a pedir la ayuda y esperar los 9 meses que tuve que esperar la otra vez no se si me sería bueno.
  • Preguntado por: ireferpesa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Laura288 ha sido el primero en contestar
Laura288 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Laura288

    inquilino/a

    Hola. Pues eso precisamente me planteaba yo el otro día. Hablándolo con una compañera de trabajo, me reafirmó lo que me temía ...que sí!! si hijo, si decidieras cambiarte de piso también habría que solicitar la ayuda de nuevo esperando 7, 8 ó 9 meses. Lo único bueno es que como la ayuda tiene carácter retroactivo, pues se compensaría. Pero de mientras ya vas algo apurado. Piensa también en otro factor importante, que es hasta los 30... yo los cumplo el año que viene, así que ni me muevo!!! jejej

    Un saluditoo!!
    • Respondido por: Laura288