Kara

inquilino/a

Vivo en los eeuu y me mudo a Valencia en Febrero 2012. ¿Qué tengo que hacer para garantizar piso antes de llegar?

Busco contrato de 3 meses minimo pero puede ser más. Agradezco cualquier sugerencia.

  • Preguntado por: Kara
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Voy a ver como te hago llegar nombres y teléfonos.

  • Kara

    inquilino/a

    Gracias, muy buenos consejos de todos. Por suerte conozco a alguien que vive en valencia que puede comprobrar el piso y gestionar de mi parte. Estoy buscando alquiler estudio o piso amueblado en valencia ciuadad.

    Oscar, podrias facilitarme los contactos profesionales que tienes, me gustaria comprobarlos. Gracias de antemano.

    Si alquien conoce a mas agencias de confianza que especilizan en contratos de arrendamientos por pocos meses (que se puede renovar facilmente si hace falta y que no sea para turistas), por favor avisame.

    -Kara

    • Respondido por: Kara
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    No hagas giros ni pago alguno sin comprobar el piso ni sin saber por registro si el alquiler es auténtico y lo firma el propietario,administrador,usufructuarioo alguien con poder para hacerlo. Se  cometen estafas  cuando se contrata a distancia. saludos,

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Kara,

    Yo re recomendaria que reservases un hotel para una semana y vinieses con tiempo para buscar el piso o habitación.

    valencia cuidad esta muy barato, y deberias poder encontrar pisos en buen estado por menos de 600€ al mes.

    como solo quieres 3 meses, será algo mas caro. (10-20%)

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo necesitas en valencia ciudad?.

    Dime si lo prefieres en alguna playa cercana (siempre que no sea durante los meses de verano te saldrá más barato que en la misma ciudad), o en la misma ciudad de Valencia, y si quieres te facilito contacto con profesionales de confianza.

    Saludos

    Oscar