MªEsther

inquilino/a

Tengo una vivienda de alquiler con opción a compra en Torrejón de Ardoz. Qué ayudas puedo solicitar yo?

Buenos Días:

Tengo más de 35 años y en su momento solicité una ayuda al alquiler en la c/maudes pero por el tema de la crisis me dijeron que estaba todo el tema parado.

gracias

  • Preguntado por: MªEsther
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • MªEsther

    inquilino/a

    Si lo he visto, pero salía una noticia del mº de fomento y era por si alguien sabía algo más. Pero bueno ya me parece a mí que de ayudas nada de nada. Gracias

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    MªEsther Ten en cuenta que seguimos con esa crisis y no hay dinero (no ves las noticias de los despilfarros de las administraciones, de los apalamientos del dinero público, de las estafas, de chorizos, de políticos, de .... yo que se)