Marcelo Quintela

inquilino/a

Nos gusta um piso. Cambiamos a Madrid sólo en Julio. Hay alguna manera de asegurar alquiler desde Enero?

Yo vivo en Brasil. Visitaremos municipios de Madrid en Enero y me gustaría visitar algunos pisos anunciados. Mi pregunta: Vivimos yo, mi esposa y dos niños en Brasil pero ya tenemos visto pisos que nos cabrían. Voy a Madrid en Enero mas tengo que regresar a Brasil para trabajo até Julio ¿Si cambiamos sólo en la mitad del año, tenemos alguna manera de asegurar de alquiler, sea pagando adelantado algunos meses o haciendo alquiler con fianza? yo solo habló mejor en portugués, por ahora... Perdón... Saludos,

  • Preguntado por: Marcelo Quintela
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marcelo Quintela

    inquilino/a

    Gracias Sr. Hernandez.

    Voy a leer todo en el enlace usted me dejó
    si tengo alguna pregunta después, vuelvo a escribir aquí

    muchas gracias a todos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marcelo le recomiendo que lea el Diccionario del alquiler en el enlace que le dejo

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marcelo, consulte por aquí sus dudas. De ese modo  podrá recibir ideas o sugerencias de otros foreros.

    Yo no soy profesional. Solo una arrendadora :)

  • Marcelo Quintela

    inquilino/a

    Pelayo de Salvador y Amparo BB, gracias por ahora... Yo compriendo la dificuldad

    Amparo, si usted me puede contactar directamente, me gustaría tomar algunas dudas más y hablar acerca de cómo usted me puede ayudar profesionalmente.
    Es posible?

    Gracias

    Saludos

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Efectivamente es posible, aunque poco probable.

    Si encuentra algún piso vacío ahora, el arrendador probablemente quiera alquilarlo, y le pedirá que le vaya pagando la renta hasta que lo ocupen definitivamente.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es difícil que alguien "reserve" un piso en enero para alquilarlo en julio. Sería perder muchos meses de alquiler. En Madrid no creo que nadie le espere tanto tiempo... Le sugiero que encarge la gestión - en mayo o junio - a alguien de su confianza. O incluso que usted o su mujer vengan unas semanas antes para encontrar una vivienda.

    Al margen de eso tenga en cuenta que para alquilar deberá convencer al arrendador de su solvencia. Al venir de fuera y no tener un contrato con antiguedad en España, es muy probable que le requieran un aval bancario emitido por un banco en España, por el importe de 8 meses de renta.

    Para que un banco le emita ese aval, le exigirá que formalice con ellos un depósito de la misma cantidad .

    Suerte y saludos

    Papeleos Alquiler.