Luciano

inquilino/a

Devolución de la fianza/ alquiler amueblado
Buenos dias a todos,
Alquilé un piso amueblado durante cinco meses y salí del piso el 9 de junio.  Cinco día después el propietario me informo que se quedara con 40 euros de la fianza porque dice que he deteriorado el microonda (dice que no calienta).  Soy una persona honesta y no tuve ningún problema con el microonda  (funcionaba perfectamente el día mismo de mi salida).  El día de mi salida hemos verificado el piso pero la única cosa que se nos olvido era el microonda. Como puedo hacer porque no es justo no rompió nada, y ahora el propietario quiere quedarse con 40 euros para comprar un nuevo microonda.
Tengo recurso ? ( A mi salida hemos hecho un contrato diciendo que el piso estaba en bueno estado, y que el propietario me debía 446 euros a devolver en un plazo de un mes.) Que puedo hacer? Gracias

  • Preguntado por: Luciano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Repetida y contestada