Verónica1982

inquilino/a

Mi novio va a solicitar la ayuda de alquiler de la Comunidad Valenciana. ¿Piden los últimos recibos de luz y agua?

....los cuales tengo yo domiciliados. La cuenta solo está a mi nombre. El vive solo y paga el alquier, pero yo le ayudo en estos pagos de luz y agua. Puede traerle problemas a la hora de pedir la ayuda del alquiler que esos recibos esten en una cuenta que no es suya? Debería darle de alta como titular de mi cuenta? Gracias a todos! Saludos!

  • Preguntado por: Verónica1982
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Meiga ha sido el primero en contestar
  • Verónica1982

    inquilino/a

    Hola Meiga, muchas gracias por la info. El tipo de ayuda que has pedido tu es la ayuda a menores de 30 años, verdad? La de 210 euros al mes? Es que a la que me refiero yo, es la ayuda de alquiler para mayores de 30 y en esta si te piden esos recibos. Un Saludo!

  • Meiga

    inquilino/a

    Hola, Verónica1982

    Yo he pedido la ayuda RBE en la Comunidad Valenciana, y no nos pidieron ninguno de esos recibos. Me parece que el único requisito parecido a lo que dices es que la cuenta donde se reciba la RBE, y la que se use para pagar el alquiler, le tengan a él de titular.

    • Respondido por: Meiga