Lauradeh

inquilino/a

Siendo beneficiaria de la ayuda RBE por 4 años consecutivos o no y habiendo consumido solo dos ¿puedo cambiar de domicilio?

Tengo aceptada la ayuda desde 2010  en una vivienda en Almería y quiero realizar un cambio de domicilio para Junio de 2012. ¿Me seguiran dando la ayuda? En la Comunidad de Andalucia donde la tramite me dicen que SI. y que además si hago un paron de un año y despues la reactivo, también se puede ¿esto es cierto?. Según me dicen para el cambio de domicilio debo entregar el contrato nuevo el mes de antes (Mayo) con efector (Junio), un escrito de baja de la que percibo actualmente y otro de alta nueva. Mi Pregunta es: si solicito la baja de esta me aceptarán después la nueva o habrá problemas.

Que me aconsejais, ¿cambio de domicilio o no?

Hay alguien que en este año 2012 se haya cambiado de domicilio y se la hayan concedido de nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo

  • Preguntado por: Lauradeh
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • sandrinus

    inquilino/a

    Yo tengo pensado cambiar en Junio de 2012 de domicilio (el nuevo contrato empezararia el 1 o el 15 de junio) pero el piso en el que estoy me estaré hasta final de julio ya que tengo que es el tiempo que me tengo que quedar cuando avise al dueño de que me voy. Por lo tanto se me solaparan dos meses dos alquileres. Qué debo hacer? Esperarme a Agosto o hacerlo ya en Junio aunque está pagando dos alquileres?

    Hicisteis algun escrito, rellenásteis algun formulario? teneis el formato de escrito? Lo presentásteis en mano o por correo?

    El contrato actual estoy sola pero si el contrato nuevo es a nombre de dos personas me la seguiran concediendo?

    Buff esto va a ser un lío...

  • Marisilla

    Marisilla

    inquilino/a

    Yo me he cambiado en marzo (Sevilla)

    Hoy mismo me ha llegado la resolución. Aceptada.

    Así que mañana mismo al banco para que me cambien el código de la rbe y ya no me diga en la web que no se pueden verificar los pagos.

    salut!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿¿Cómo te vamos a decir que te tires a la piscina?   ¿y si luego te ponen problemas?

    si puedes no cambiar. No lo hagas.

    saludos - Papeleos Alquiler.