rosi

inquilino/a

¿Habéis recibido los 210 euros correspondientes al mes de marzo?
Como estamos a día 31 y no me han ingresado nada ... alguien la ha recibido?
  • Preguntado por: rosi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (37)
natalita ha sido el primero en contestar
Eva y Javi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yoni69

    inquilino/a

    hola yo soy de leon y adia de hoy 3 de marzo no e visto un duro del mes corresponiente de febrero.

    saludos

    • Respondido por: yoni69
    • Hace 14 años
  • ABELWALLACE

    inquilino/a

    Hola! soy de madrid... pues yo la tengo aprobada desde el mes de junio del 2008 y a mí no me mandaron ninguna contestacion, no hago mas ke llamar al teléfono indicado y me tienen en espera durante mas de 15 min... claro ke es lo máximo ke esperado como un palurdo pegado al telefono.... ke puedo hacer?
  • caceba

    inquilino/a

    Yo solicité la ayuda en junio del 2008.

    Yo estoy recibiendo la ayuda desde el mes de enero. El primer pago que recibí, lo hizo con los atrasos.

    El banco se tiene que encargar de enviar un comunicado de que realizas el pago. Así queda constancia. los trámites que seguí fueron:
    rellenas la solicitud y la entregas con todos los documentos que necesarios.
    ellos te enviarán otra diciendo que ha sido aprobada o no.
    si está aprobada te enviarán por correo certificado una documentación que tendrás que entregar a tu banco. y después de eso solo te queda esperar.
    yo esperé solo unos tres meses más después de recibir la carta certificada y entregarla al banco.

    espero haberte ayudado.
    • Respondido por: caceba
    • Hace 15 años
  • berta

    inquilino/a

    No entiendo como hay personas que han recibido los 210 correspondientes a marzo y hay otros que no hemos recibido ni los de noviembre. En mi caso yo pago el alquiler por recibo domiciliado y les envío esos recibos al ministerio cada 2 meses. los que han recibido los pagos de marzo cómo pagan el alquiler?
    • Respondido por: berta
    • Hace 15 años
  • esthelita

    inquilino/a

    La del mes de marzo lo han ingesado entre los dias 6 y 8 de abril, según me dijeron, porque había habido un retraso, a mí me lo han ingresado ya, y el del mes de abril me dijeron que lo ingresarían a final del mes de abril, siempre van con retrasos, asi no hay kien se independice en condiciones.
  • lm

    inquilino/a

    hola a todos, yo soy de bilbao y llevo sin cobrar los 210 e desde noviembre y en el ministerio de vivienda me dicen q es que hay mucho retraso y q hay que esperar, juer q llevo 6 meses sin cobrar!!!! si no, q no nos hubieran dicho q nos iban a dar a los jovenes esta ayuda!!! alguien está como yo?? escribir a nera80@hotmail.com, un saludo
    • Respondido por: lm
    • Hace 15 años
  • Ester Miron Medina

    inquilino/a

    Pues la verdad es que todavía no he recibido el dinero de marzo, lo mandan cuando quieren.
  • Tati Francisca

    inquilino/a

    Qué puedo hacer, me dijeron la ayuda estaba aprobada , después me dicen que debo una fctra de telefónica y que por ello no se hacía efectiva, eso está pago, luego me dijeron que faltaba la declaración de renta y ahora me salieron que a mi nombre tenía unas acciones, a quién puedo recurrir, es que son muchas las escusas dadas y llevo 8 meses en ello.
  • Lafrancesita

    inquilino/a

    Hola pues yo he hecho la demanda en enero del año pasado me lo han aceptado en abril o mayo he llevado el papel al banco y no sabía nada .Hasta el mes de diciembre, eso sí, me han pagado todo de golpe, pero desde diciembre no se nada, no paro los viajes entre el banco y la oficina esta, vaya, vaya
  • Eva y Javi

    inquilino/a

    hola, me han concedido la ayuda hace unos dias, y llevé los papeles al banco. Una vez que los dejo en el banco ¿cuánto tiempo tardan en dar la ayuda?

    muchas gracias
  • Mariaps

    inquilino/a

    Hola buenos días a mí ni siquiera han empezado a pagarme, me la concedieron en noviembre y todavía estoy esperando, no he recibido nada todavía, ¿qué debo hacer?
    • Respondido por: Mariaps
    • Hace 15 años
  • berta

    inquilino/a

    A día de hoy aún no he recibiodo marzo pero tampoco febrero, enero, diciembre y noviembre. son 5 meses, he llamado al 900. y como si nada, también he llamado a adigsa y allí me han dicho que todo es correcto y que hay mucho retraso. he llegado a la conclusión que el ministerio ahorra por mí.
    • Respondido por: berta
    • Hace 15 años
  • Palo282

    inquilino/a

    A todos, por lo visto, nos ingresaron los 210€ el día 8 de abril, pero no olvideis que lo que estamos cobrando es Febrero, que los pagos son a mes vencido, es decir, en febrero cobras enero, en marzo cobras febrero y asi!!

    Cuando llamé al ministerior de vivienda me dijeron que el problema venía de una fallo de la Tesorería General, y que si todo iba bien, a finales de este mes, de Abril, cobraremos Marzo.
    • Respondido por: Palo282
    • Hace 15 años
  • Palo282

    inquilino/a

    Los 210€ los hemos cobrado el día 8 de Abril practicamente todos, pero que sepais que lo que hemos cobrado no es marzo, es febrero!! No olvideis que esto se paga a mes vencido, es decir, que en marzo te pagan febrero, en abril te pagan marzo......asi que ahora, este mes, nos tienen que pagar marzo y por lo que me dijeron los de vivienda, si todo va bien, lo cobraremos para la última semana de este mes.
    • Respondido por: Palo282
    • Hace 15 años
  • ani

    inquilino/a

    Llevo desde junio del 07 aceptada la ayuda y sin recibir ni un solo euro!!! y estoy enviando los recibos certificados ... voy hacer un año!!
    • Respondido por: ani