Noean

inquilino/a

Recibí 840 de RBE en diciembre 2009 (pendiente 2008) y aún me falta 2009, ¿estoy obligada a declararlo si es menos de 1600?

Oigo de todo y nose k hacer. Me han dicho k si es menos de 1600 no hay k declararlo pero teng miedo a que si no lo declaro no me paguen lo k me falta.

Muchas gracias a kien me responda, si puede ser hoy k mañana hago la declaración.

  • Preguntado por: Noean
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La declaración de la renta recoje todos los ingresos cobrados durante el año. En 2009 has de declarar lo que cobraste en 2009.

    • Respondido por: Usuario dado de baja