Malgrada

casero/a

Si no deposité la fianza en su día en la Consejeria de Economía y Hacienda, ¿puedo declarar el alquiler?

Por desconocimiento no deposité la fianza, y la verdad es que llevo declarando el alquiler los úlitimos 2 años. Puedo depositar la fianza ahora para seguir declarando el alquiler?

  • Preguntado por: Malgrada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Sí ,de hecho, en caso de que no lo hagas y ésta te sea reclamada, además de recargo deberás pagar una sanción.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes la obligación de hacerlo, pero te pondrán un recargo por estar fuera de plazo