antoniajimenez

inquilino/a

Meses de alquiler, pero no tengo contrato de la junta de andalucía, no lo puedo meter en la renta ¿verdad?

¿Para poder declarar en mi hacienda lo debo tener el contrato en la junta de andalucía?

  • Preguntado por: antoniajimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe "contrato de la Junta  de Andalucía" debe referirse al depósito de la fianza en ese Organismo, circunstancia que debe exigir al arrendador.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)