voro

casero/a

Un vecino alquiló su vivienda de V.P.O., ha recibido las ayudas del pro. El inquilino nos hace la vida imposible

nos ha rayado los coches en el garaje no lo hemos visto sabemos que es el pone la musca a todo volumen nos ha roto los buzones deja la puerta del patio abierta de par en par coge el coche de su madre en el garaje y se pone a jugar con el no tiene carnet, fuma porros en el garaje, se lo hemos dicho al dueño, pero ni caso ¿qué podemos hacer?

  • Preguntado por: voro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el problema que expone no es de alquileres, sino de civismo y comportamiento.

    Reunan pruebas y denuncien al vecino molesto.

    Suerte.