Guillermo López

casero/a

¿Quién tiene que firmar el contrato de alquiler, mi padre como usufructuario o yo por haber recibido el piso en donación?

Poseo una vivienda donada por mis padres, mi madre ya ha fallecido y mi pare es el usufructuario; para alquilar esa vivienda, el contrato ¿Quien lo ha de firmar, el usufructuario (mi padre) o yo mismo por ser el que ha recibido la donación?

Un saludo.

  • Preguntado por: Guillermo López
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Crazyh

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    • Respondido por: Crazyh