yolanda31

inquilino/a

Ayudas de alquiler para familia numerosa

Hola soy de un pueblo de alicante y queremos irmos de alquiler por motivos personales y quisiera saber que ayudas puedo pedir. Yo vivo con mis padres y por motivos personales me tengo que ir de alquiler por que si no mis hijos faltarian mucho a clase y eso es lo que no queremos. ¿Qué ayudas nos darían? Un saludo

  • Preguntado por: yolanda31
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yolanda:

    las resoluciones que deniegan  una propuesta de minusvalía o incapacidad son recurribles durante el proceso administrativo. Agotado éste, puede usted acudir a la vía judicial (contencioso-administrativa).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • yolanda31

    inquilino/a

    Le quitaron la minusvalía y él sigue sus revisiones medicas. La última vez que vio un médico a mi hijo, fue hace años y me dieron un papel que ponía que no hay solución médica ni quirúrgica. Eso no está bien y encima el tribunal no lo quiere mirar.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yolanda:

    también dispone de la información que solicita en la web de la consejería de familia de la Comunidad Valenciana.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tiene tres hijos tiene diferentes ayudas, acuda al centro social de su zona y le informarán debidamente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • yolanda31

    inquilino/a

    Tengo tres y a uno de ellos no quieren darle la minusvalia que le pertenece. Es un nene de 10 años y no ve de un ojo desde que nacio.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para ser considerados "familia numerosa" tiene que tener tres hijos mínimo.

    • Respondido por: Crazyh