belen garcia

inquilino/a

Puedo desgravar un alquier con opción a compra de la EMV?Gracias

Me han adjudicado una vivienda de alquiler con opción a compra de la Empresa municipal de vivienda.Puedo desgravar el alquile a Hacienda? o al ser una vivienda de protección pública no puedo?Gracias

  • Preguntado por: belen garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento con opción de compra es algo mas complejo que el arrendamiento de vivienda normal, por lo tanto habría que examinar ese contrato para determinar si los pagos que realiza en virtud del mismo cumplen los requisitos que exige la normativa fiscal para deducir en concepto d ealquiler se vivienda habitual, que puede ver aquí, el que se trate de un VPO en nada afecta a ello

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/