PBaz

inquilino/a

Derogada la ley de depósito de fianzas por el alquiler en el Principado de Asturias

Buenos días, yo no quería hacer una pregunta sino simplemente informar de que al menos, en el Principado de Asturias, desde el año pasado, ha quedado derogada la obligación del depósito de la fianza del alquiler.

https://www.asturias.es/bopa/2010/06/16/2010-13498.pdf

un saludo a todos.

  • Preguntado por: PBaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es muy fácil, se trata de una financiación gratuita a las Comunidades Autónomas, cuestión distinta es usa aspecto ético

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues que cunda el ejemplo: no acabo de entender qué pintan los organismos de depósito de fianzas, salvo introducir burocracias absordas en las relaciones de inquilinato.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gracias por la Info