jjg67

casero/a

1º vez que alquilo, ¿qué tipo de contrato debo elegir? ¿de qué manera puedo formalizar el contrato?¿dónde puedo conseguirlo?

1º vez que alquilo, ¿qué tipo de contrato debo elegir? ¿de qué manera puedo formalizar el contrato? ¿dónde puedo conseguirlo?

  • Preguntado por: jjg67
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    El segundo documento de mi página es un enlace al blog del abogado Pholmo, en donde puedes entrar y conseguir online un contrato personalizado por un precio muy razonable.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El contrato se formaliza por escrito. Puede utilizar un formulario del estanco, alguno que encuentre en internet, o acudir a un abogado para que le redacte un contrato específico para sus condiciones; esta es la mejor opción pero tendrá que valorar el coste.

    Luego tendrá que acudir con el contrato a la oficina de la vivienda de su comunidad autónoma e ingresar la fianza.

    www.asistencialegal.net