criera

inquilino/a

No puedo deducirme el alquiler porque el dueño desconocía el depósito de fianza (modelo 806), Qué puedo hacer?

Recientemente he recibido una carta de la Delegación Provincial de Alicante de la Agencia Tributaria, en la que se me pide la devolución de la parte correspondiente a la desgravación por alquiler de vivienda. Yo soy la parte arrendataria y alegan que no se ha efectuado el ingreso de la fianza a favor de la Generalitat Valenciana.Yo formalicé contrato con la propietaria he hice entrega en ese acto de la fianza, solicitando posteriormente la correspondiente devolución en las declaraciones posteriores, ahora me dicen que tendré que devolver el dinero. Mi pregunta es ¿Por qué si el “fraude” lo comete el arrendador debo pagar yo? Ya hemos presentado el modelo 806 ha fecha de hoy. Muchas gracias.

  • Preguntado por: criera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues tendras que demandar al casero.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es