lourdes79

inquilino/a

¿Cuál es la responsabilidad de la inmobiliaria al alquilar un piso sin luz legal?

pues resulta que yo vivo en un bloque que no tiene luz legal porque el constructor hizo en su dia un enganche ilegal y ahora esta alquilando los pisos a traves de una inmobiliaria que sabe todo lo que pasa en el edifico, es mas esta engañando a la gente que alquila diciendo que el ascensor esta estropeado, cuando esta en perfecto uso lo que pasa que no esta homologado por no haber luz, ni contador y tantas cosas mas se le puede exigir responsabilidad por mentir

  • Preguntado por: lourdes79
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    A la inmobiliaria solo le interesa cobrar cada vez que alquila un piso. lo que teneis que hacer es denunciar entre todos los vecinos la situación en que os encontrais.

    • Respondido por: Marta26