ELENA GINER

inquilino/a

En septiembre tengo que irme a vivir a Valencia y queria saber ¿cuál es la mejor época para buscar piso?
Me gustaría que fuera en Benimaclet pues me han dicho que es la mejor zona, ya que está cerca del centro y es bastante económica y tranquila?
  • Preguntado por: ELENA GINER
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
MIHAELA25 ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    Depende un poco de lo que busca (tranquilidad, fiesta, comunicación con el centro, con la playa, del trabajo....), pero es una zona muy agradable, con muchos estudiantes. Otras zonas son más nuevas y hay oportunidades. Para buscar, sin duda los mejores meses son Julio y Noviembre / Diciembre, pero igualmente depende de lo que buscas. En Septiembre es más complicado por algun tipo de vivienda ya que llegan muchos estudiantes, pero interesante si no lo eres. Si te hace falta me quedo a tu disposición para aconsejarte sobre las mejores zona de Valencia (y si tengo tal vez ofrecerte un piso por supuesto).
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • MIHAELA25

    inquilino/a

    En otoño o invierno los pisos son más baratos.